febrero 17, 2009

Congreso Internacional de Ética y Derecho a la Información en México

Estimado/a amigo/a:

Me pongo en contacto contigo para anunciarte la nueva edición del Congreso Internacional de Ética y Derecho de la Información CIÉDI. En esta ocasión no se celebrará en Valencia, como era habitual, sino que tendrá lugar en la sede de la Universidad Panamericana, en Ciudad de México, los días 24 y 25 de septiembre. 

El CIÉDI 2009 tratará sobre 'La libertad de las conciencias en la regulación del derecho a la información'.

El Congreso se dirige preferentemente a los profesionales de la comunicación y a los profesores, investigadores y alumnos de doctorado de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad, y especialmente de las áreas de Ética y Derecho de la Información. 

Si estás interesado/a en participar en el Congreso, puedes consultar la página web del 7º CIEDI, en la que figuran los detalles de inscripción, viajes, etc.

Para presentar una comunicación, te informo de los plazos que se han establecido:
El plazo del envío de los abstracts finaliza el día 15 de marzo. El Comité Científico del Congreso se pondrá en contacto con el autor para comunicarle la aceptación o no del tema. Esperamos el envío del texto de la comunicación antes del día 31 de mayo. El Comité Científico notificará antes del 14 de junio la aceptación del texto de la comunicación, así como las posibles sugerencias para la redacción definitiva. El 30 de junio es la fecha límite para el envío de la redacción definitiva de las comunicaciones aceptadas.

Quedo a tu disposición por si tienes cualquier consulta.

Te saluda cordialmente,
Vicens Vidal 
Comité Ejecutivo 7º CIÉDI

Fundación COSO 
Mejorar la sociedad desde la comunicación 

Próximas actividades:
- 7º CIÉDI: 'La libertad de las conciencias en la regulación del derecho a la información'. México, 24-25 septiembre (envío de abstracts hasta el 15 marzo)
- Viaje profesional a las instituciones europeas: Bruselas, 14 a 19 abril (inscripciones cuanto antes)
- 21ª Sesión de trabajo: 'Cómo elaborar un plan de comunicación', con Ignacio Bel. Viernes, 6 marzo, de 16'30 a 20'30 h.
- 7º ciclo 'Jóvenes comunicadores': sesión con José Martí. Viernes, 20 febrero
- 7ª Sesión de Continuidad para Antiguos Alumnos del Master DCyNT. Sábado, 14 marzo
- 1º Postgrado Internacional en Place marketing, inicio abril 09

C/ Mar, 26, 2º, 4ª. 46003 Valencia. Tel: +34 96 392 29 47;  Fax: +34 96 392 06 82. www.fundacioncoso.org

La Fundación COSO para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad tiene por objeto la formación permanente de los profesionales de la comunicación. Les ofrece medios adecuados para la puesta al día profesional y el progreso cultural y humanístico, de manera que el servicio que prestan a la sociedad sea cada vez más positivo y enriquecedor.


CIÉDI 2009: 

La libertad de las conciencias en la regulación del derecho a la información‏

febrero 04, 2009

LOS MEDIOS EN CHIAPAS EN LA ERA DEL INTERNET

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006