La publicidad gubernamental, Código Sur
A raíz de que la revista Código Sur (www.codigosur.com.mx), fue excluido de la publicidad gubernamental por la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Chiapas, escribí este texto que originalmente se publicó en esa misma revista chiapaneca en su segunda edición.
La publicidad gubernamental
Isaín Mandujano
Los lectores tienen derecho a recibir información, veraz, imparcial, objetiva y equilibrada de los medios de comunicación que convergen en su sociedad.
¿Pero que pasa cuando estos medios adquieren compromisos políticos o económicos con determinado grupo de poder? Definitivamente la información que recibirán será parcial, tendenciosa, difamaciones, libelos, inadecuada para ciudadano que se vera inmersos, no un escenario informativo, sino en un ambiente de desinformación y mentiras. Una falsa realidad construida deliberadamente. Una fantasía.
La publicidad gubernamental
Isaín Mandujano
Los lectores tienen derecho a recibir información, veraz, imparcial, objetiva y equilibrada de los medios de comunicación que convergen en su sociedad.
¿Pero que pasa cuando estos medios adquieren compromisos políticos o económicos con determinado grupo de poder? Definitivamente la información que recibirán será parcial, tendenciosa, difamaciones, libelos, inadecuada para ciudadano que se vera inmersos, no un escenario informativo, sino en un ambiente de desinformación y mentiras. Una falsa realidad construida deliberadamente. Una fantasía.
VER TEXTO COMPLETO:
<< Home